La fecha 24 de la Primera Nacional, Zona “B”, ofrece un promisorio encuentro el próximo domingo 27, cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy visite a Temperley en el estadio “Alfredo Martín Beranger”.
El partido, programado para las 15:30 horas, será clave para ambos equipos, que llegan a esta instancia con impresionantes rachas invictas y fundadas aspiraciones de seguir siendo protagonistas de la categoría.
El “Lobo”, líder de la Zona B con 43 unidades, buscará extender su impecable ciclo de 13 fechas sin conocer la derrota. Además, demostró ser una clara expresión de regularidad a lo largo del certamen, dominando la divisional desde lo más alto de la tabla.
Por su parte, Temperley, ubicado en el sexto escalón con 38 puntos, atraviesa una buena actualidad, acumulando 13 partidos sin perder, lo que lo convierte en un rival de cuidado para Gimnasia.
El cotejo contará con el arbitraje de Pablo Giménez como juez principal. Estará asistido por Gerardo Lencina (asistente 1) y Juan Manuel Vázquez (asistente 2), mientras que Diego Ceballos actuará como cuarto árbitro.