Con prácticamente todos los refuerzos y de cara a los compromisos de la Liga Argentina, Jujuy Básquet puso en macha su pretemporada de la mano del entrenador Guillermo Tasso.
El plantel integrado por Santiago Ibarra, Juan Marini, Francisco Fornes, Santiago Nesman, Ramiro Shehli, Augusto Roveres, Francisco Tarnowyk, Thiago Roca, Bruno Conti, sumado a los juveniles Leonardo Segovia, Marcos Rivera, Leonel Ponce, Matías Gutiérrez, Víctor Leaño, Tiago Nistal, comenzó a buscar la puesta a punto.
“Comenzamos con la parte dura de los trabajos físicos y con ganas de estar listos para lo que viene”, destacó el base Bruno Conti y al referirse a la convivencia dentro del plantel, no dudó al afirmar que “estamos bien, con una gran química de equipo”, a fin de “estar al 100% para una temporada dura y competitiva”.
Al analizar las características de la Liga Argentina, apuntó que “es una categoría muy dinámica e intensa, de las más competitivas, porque regresaron muchos jugadores de afuera y se integraron muchos de Liga Nacional”.





