Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para un duro enfrentamiento este domingo 6 de julio, cuando reciba a Deportivo Morón por la 21º fecha de la Primera Nacional Zona B.


El partido está programado para las 16 horas en el estadio “23 de Agosto”, con la expectativa de un gran marco de público que acompañe al “Lobo” en este complejo desafío.

El encuentro, que promete ser intenso, contará con el arbitraje de Ariel Penel. Estará acompañado por Maximiliano Castelli como asistente 1 y Guillermo Yacante como segundo asistente, mientras que Maximiliano Silcan Jerez oficiará de cuarto árbitro.

Gimnasia se medirá ante un Deportivo Morón que llega en un buen momento, ubicado en la tercera posición de la tabla con 34 unidades y un partido pendiente frente a Gimnasia de Mendoza.

La última derrota del “Gallito” fue el 6 de abril, cuando cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto en la 9º fecha, lo que resalta la solidez del equipo bonaerense.

Para este compromiso, el conjunto jujeño contará con dos retornos importantes. Nicolás Dematei y Alejandro Quintana están en condiciones de volver al primer equipo luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El albiceleste prepara sus mejores armas para afrontar esta difícil prueba, seguir peleando en los puestos de privilegio de la Zona B, revalidar credencial de líder y continuar alimentando la ilusión de Jujuy.